09 junio, 2006

P2P Hazard

El P2P Hazard es un programa de sencillo manejo el cual evita que, mientras utilizamos programas P2P, nos rastreen, espien o ataquen a través de estos apreciados programas.

Dicho programa sólo funciona bajo Windows, y no necesita instalación. Además muestra las IPs de los "atacantes" de nuestro ordenador, así como el nombre del host. Recomendaciones a tener en cuenta:

- Puesto que este programa no es instable, recomiendo que sea descomprimido en un directorio fijo y saquemos accesos directos.

-Si deseamos que arraque con el sistema sólo tendremos que copiar un acceso directo en la siguiente dirección: Inicio->Programas->Inicio, y así evitamos que el registro del sistema sea modificado para que el programa arranque automáticamente (sólo será modificado si activamos el inicio al arrancar si lo seleccionamos desde la opciones del programa).

- Una vez esté el programa descomprimido en un directorio fijo actualizaremos la lista negra de IPs para que bloquee aquellas IPs que pretenden dañar nuestro ordenador.

Podemos descargar la versión 2 en beta desde aquí. Una curiosidad que me gustaría que os fijáseis cuando tengais este programa es el nombre del host que intenta atacarnos.

2 comentarios:

Polydeukes dijo...

Eso es lo que tu te crees... no te tienes por qué dar cuenta.

Anónimo dijo...

No se trata solamente de que te intenten crakear, sino del hecho de que tu ISP o alguna compañía demoníaca (véase SGAE) vea con toda calma lo que te estás bajando y te empiece a marcar con mensajitos del tipo "Estás haciendo el mal" o "vas a caer en el Lado Oscuro".