28 febrero, 2006

Motor antigravitacional

Después de mi letargo como escritor de mi blog, he decidido, por fin, escribir un nuevo artículo. Más que de la antigravedad, el nuevo artículo hará más referencia a la electrogravedad. Y mucho os preguntareis, ¿y eso que es? Muy sencillo, consiste en modificar, al antojo del poseedor de la máquina, la gravedad de un cuerpo mediante una carga eléctrica. Por ahora, que yo sea consciente, existen dos máquinas electrogravitatorias: el Sistema G, inventado por Fran De Aquino de la Universidad Estatal de Maranhao (Brasil); y la Máquina Gravitacional Aceleradora. El sistema más eficaz, de momento, es el Sistema G.

- Sistema G: consiste en un toroide de acero dentro de un anillo de hierro puro. En el interior del toroide circulan antenas ELF de cobre. Aquí, la gravedad depende de la corriente que se aplique:

Nota:
-mg : masa gravitacional.
-mi: masa inercial.
-I: intensidad de corriente constante (aunque no sé si será el momento inercial, ambos se designan con la misma letra).
-1/2: raíz cuadrada.

Se conseguirá anular la masa gravitatoria de los átomos del anillo de hierro cuando I = 129.83 A. Si la intensidad de corriente más elevada que este valor, mg será negativa y el toroide se elevará.

- La Máquina Gravitacional Aceleradora: Esta máquina consiste en un cilindro rotatorio indirectamente cargado que se encuentra dentro de un estator cargado, la cual consige modicar la interaccion gravitacional en un 1%. Fue ideada en 1992 por Haruo Yamashita. De este experimento se observó que:

1º- Una rotación horizontal de un cuerpo cargado genera una fuerza EG vertical.
2º- La dirección de la fuerza vertical se revierte cuando se revierte la polaridad del cilindro rotatorio.
3º- La fuerza vertical será mayor será si aumenta la velocidad del cilindro.


Este tema me queda un poco grande, aún estudio primero de bachillerato, asi es que, si alguien sabe del asunto y quiere corregir algo del artículo o complementarlo un poco puede dejar un comentario con su opinión, y así puede que me entere de algo nuevo ;).

3 comentarios:

Chronolost dijo...

Creo que no puuedo umplimentar nada, pero si decir..¿Para que queremos gravedad 0 cuando existe la corriente de imanes?^^.

Muchos estudios creen que en el futuro los coches voladores funcionaran a traves de los imanes y la corriente magnética para que estos "floten".

Anónimo dijo...

Mira.

Yo termine la Ingenieria Superior de Telecomunicaciones, en la Universidad Politecnica de MAdrid, especialidad Radio-Propagacion.

La teoria del Profesor Fran de Aquino, la he estudiado, y la he experimentado.

Los 5 primeros mese de 2006, lo dedique a ello, en laboratorios de MAdrid.

La teoria ya la veia con fallos :

Especificamente, en los modelos que usa para describir la interaccion materia-radiacion electromagnetica, modelos no cuanticos.

El Lasser, los semiconductories, salen de modelos correctos, cuanticos, diagramas de energia y momentun, y saltos entre bandas.

Los modelos de Fran de Aquino, son
elementales, clasicos de 'impacto' onda - particula, sin tener en cuenta si esa particula puede o no encajar en su extructura energia-momentun, ese paquete de energia - mmentun).

A pesar de ello, hice del orden de 70 experimentos con mumetal, el mas simple, haciendole pasar corrientes de 4 a 5 amperios, frecuencias de 20 a 5 milihertzios, y viendo los resultados de su peso.

Segun Fran de Aquino, eran de esperar variaciones de entre un 5 y un 20% de la masa del mumetal que tenia en mi laboratorio.

Salieron señales con una balanza piezoelectrica, pero al subsitutirla por una balanza piezorresistiva, desaparecieron.

Las señaes primeras, eran debido al calor que el mumetal (Del orden de 40 Wattios de pico, durante 20 segundos) llevaba al sensor piezoelectrico.

Con la balanza mejor, la piezorresistiva, en un margen de sensibilidad 10 veces mejor que la señal esperada, nada salió, durante meses.

Mi conclusion personal es que hay algo, pero no es lo que Fran de Aquino nos cuenta.

No son sus formulas, y desde leugo el set-up experimental debe ser mucho, mucho mas delicado que la simpleza que nos cuenta.

Saludos.

Y estudia, y experimenta.

Pero estudia antes.

Polydeukes dijo...

Gracias por el comentario. Me alegra mucho que comente alguien que ha probado el sistema de Fran de Aquino, aunque sea para demostrar que, por ahora, no funciona :D

Gracias de nuevo y saludos!

PD: Ya estoy más cerca de la Universidad... :D