28 febrero, 2006

Motor antigravitacional

Después de mi letargo como escritor de mi blog, he decidido, por fin, escribir un nuevo artículo. Más que de la antigravedad, el nuevo artículo hará más referencia a la electrogravedad. Y mucho os preguntareis, ¿y eso que es? Muy sencillo, consiste en modificar, al antojo del poseedor de la máquina, la gravedad de un cuerpo mediante una carga eléctrica. Por ahora, que yo sea consciente, existen dos máquinas electrogravitatorias: el Sistema G, inventado por Fran De Aquino de la Universidad Estatal de Maranhao (Brasil); y la Máquina Gravitacional Aceleradora. El sistema más eficaz, de momento, es el Sistema G.

- Sistema G: consiste en un toroide de acero dentro de un anillo de hierro puro. En el interior del toroide circulan antenas ELF de cobre. Aquí, la gravedad depende de la corriente que se aplique:

Nota:
-mg : masa gravitacional.
-mi: masa inercial.
-I: intensidad de corriente constante (aunque no sé si será el momento inercial, ambos se designan con la misma letra).
-1/2: raíz cuadrada.

Se conseguirá anular la masa gravitatoria de los átomos del anillo de hierro cuando I = 129.83 A. Si la intensidad de corriente más elevada que este valor, mg será negativa y el toroide se elevará.

- La Máquina Gravitacional Aceleradora: Esta máquina consiste en un cilindro rotatorio indirectamente cargado que se encuentra dentro de un estator cargado, la cual consige modicar la interaccion gravitacional en un 1%. Fue ideada en 1992 por Haruo Yamashita. De este experimento se observó que:

1º- Una rotación horizontal de un cuerpo cargado genera una fuerza EG vertical.
2º- La dirección de la fuerza vertical se revierte cuando se revierte la polaridad del cilindro rotatorio.
3º- La fuerza vertical será mayor será si aumenta la velocidad del cilindro.


Este tema me queda un poco grande, aún estudio primero de bachillerato, asi es que, si alguien sabe del asunto y quiere corregir algo del artículo o complementarlo un poco puede dejar un comentario con su opinión, y así puede que me entere de algo nuevo ;).

08 febrero, 2006

Un nuevo paraíso

A pesar de parecer incierto, aún quedan lugares en la Tierra sin descubrir. Recientemente se ha descubierto un lugar virgen en Papúa, Indonesia, en el que, para asombro de todos, se han descubierto hasta 30 especies nuevas de aves, mamíferos, anfibios, mariposas y plantas. Lo más sorprendente de todo es que los animales no huyeron ante la presencia del hombre, lo cual da a pensar que éstos nunca antes había tenido contacto alguno con el ser humano. Ahora el peligro reside en que ese lugar ya no es desconocido y por lo tanto ha quedado desprotegido ante las manos del hombre. Corre peligro.

Expongo algunas fotos de varios animales descubiertos:


Una nueva especie de ave descubierta.



Mezcla de erizo y de ornitorrinco.


Foto que demuestra la inexistencia de temor hacia los humano por parte de los animales.

Texto extraido de: Antena3.es